V Trofeo Nacional de Rivas

El pasado 31 de marzo se celebró en Rivas-Vaciamadrid el “V Trofeo Nacional de Rivas”, donde participaban patinadores de toda España. El Club Patín La Almunia participaba con María Baguena, Isabel Arguedas, Berta González y Naiara Tena en sus respectivas categorías.

Comenzamos el campeonato con una buena actuación de Isabel Arguedas en categoría Alevín B, que obtuvo un 6º puesto de entre 17 participantes. A continuación participaban en categoría Benjamín Berta González y Naiara Tena. Las dos lo hicieron bastante bien respecto a su nivel. Berta obtuvo un 8º puesto y Naiara, a pesar de tener algún error de ejecución, consiguió la medalla de plata y subir al pódium junto con su compañera y medalla de oro Natalia López del Club Patinaje Garrapinillos, en el cual también es entrenadora María Marquina Pina. La competición de la tarde contaba con María Baguena en categoría Cadete, que no tuvo uno de sus mejores días debido a los nervios, ya que es una de las categorías nacionales con más nivel en estos momentos y compitió con campeonas de otras comunidades y de España.

El club Patín La Almunia está satisfecho de los resultados conseguidos y está demostrando que cada día el patinaje aragonés adquiere un nivel más alto.