Trofeo “Fiestas del Pilar 2011″

El día 22 de Octubre se celebró el IV Trofeo interclubs “Fiestas del Pilar 2011”, un trofeo a nivel nacional organizado por el Club Patín Saraqusta.

El Club Patín La Almunia participó por la mañana con Rebeca Arguedas, Sandra Lozano y María Aisa en la categoría “Test C Pequeños” consiguiendo un 12º,  19º y 23º puesto respectivamente. En la categoría “Test C mayores” Rocío Jimeno quedó en un meritorio 5º puesto.

La participación de la tarde no pudo tener mejor comienzo, ya que Isabel Arguedas se hizo con el primer oro en la categoría “Test B pequeños”. En la categoría “Certificado” representó al club María Baguena que consiguió un 5º puesto. A última hora de la tarde comenzó la competición de categorías nacionales. En categoría “Benjamín” representaron al club Lucia Jiménez consiguiendo un 9º puesto, Julia López un 4º puesto y Naiara Tena la medalla de oro realizando un disco largo limpio y completo. Para terminar la tarde, en categoría “Infantil”, Laura Medrano obtuvo la tercera medalla de oro para el Club Patín La Almunia realizando un disco corto con mucha elegancia y precisión.

Isabel Arguedas - Naiara Tena - Laura Medrano